La cantante de música urbana, La Joaqui, anunció esta semana que se alejaría de los escenarios "por tiempo indeterminado" y de las plataformas con el fin de preservar su salud mental. Sin embargo, horas después algunos periodistas sugirieron que eran otros los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.
"Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso", escribió en una historia de Instagram.
Sin embargo, este sábado por la tarde sorprendió a sus seguidores al compartir una nueva historia, pese a la decisión que manifestó hace pocos días.
Es que su amigo, el cantante L-Gante está pasando por una difícil situación, luego de ser detenido acusado de privación ilegítima de la libertad por un episodio ocurrido en mayo a la salida de un boliche de General Rodríguez.
Por eso, la interprete de Dos besitos reapareció en las redes y subió una foto suya junto a un fragmento de la canción El día más feliz que el cantante de cumbia 420 lanzó hace algunas horas, mientras continúa detenido. Así decidió dejar a un lado por un momento su determinación para apoyar el lanzamiento de su amigo.