La imagen que prueba el romance entre dos cantantes mega famosos de Argentina

Los artistas intentaron esconderse en una fiesta, pero por las prendas fueron fácilmente descubiertos. ¿Canción nueva o vínculo real?

Cada vez que dos famosos intentan ocultar que están juntos aparecen dos teorías: nueva colaboración o efectivamente un romance. Y como La Joaqui ya intentó engañar con un supuesto vínculo amoroso, pero en realidad no lo era y, en este caso, es vinculado con el cantante del momento.

Hace algunos días, la referente del RKT contó en Luzu TV que está enamorada como nunca antes. “Todos estos años estuve meditando al respecto y me di cuenta de que siempre me había vinculado por otro tipo de cuestiones: me dejaba elegir, no quería estar sola o porque me gustaba jugar a que me enamoraba. Era un mood”.

La Joaqui

“Lo primero que me pasa es que no me molesta estar en pijama. Yo siempre que estaba con un chico, me ponía la alarma una hora antes para arreglarme. Toda la vida me pasó eso y ahora me da igual, me levanto despeinada y no me siento incómoda”, manifestó y contó que es menor que ella.

Fue entonces que, luego de una serie de frases y las imágenes que se viralizaron, se dio a conocer que estaría iniciando un vínculo con Luck Ra. La imagen que publicó Pochi de Gossipeame se puede ver al artista abrazado a una mujer con la misma campera que La Joaqui.

DEJA TU COMENTARIO: