Gran Hermano 2023: Furia se enamoró de un nuevo participante y abrió su corazón

Juliana Scaglione dejó primero a Lisandro y segundo a Mauro en el pasado, revelando su interés amoroso por un nuevo hombre.

Mientras Darío, Francisco y Juliana se encontraban en la habitación conversando, el hijo del participante con más años de Gran Hermano 2023 reveló: "Fui a un festival de psytrance y estaba tocando Astrix, mi DJ favorito...". Ante estas palabras, extrañas para muchas personas, Furia no pudo ocultar su asombro.

"¿Cómo que Astrix es tu DJ favorito? ¿A vos te gusta el psytrance? ¡No sabes lo que fue mi cumpleaños! Nos equivocamos, yo tenía que estar con Pancho. ¿Ahora cómo arreglamos esto?", se preguntó a los gritos delante del padre e hijo del reality show. Esto generó muchas risas en la audiencia, pero confirmó que es el tercer amor de la participante tras Lisandro Navarro y Mauro Dalessio.

Para finalizar, Francisco Martínez Corti decidió demostrar su interés amoroso por Scaglione: "Aparte encontrar a alguien que le gusta es difícil". Con esto, abrió la ventana de posibilidades para tener un breve vínculo dentro de la casa de Gran Hermano 2023.

Embed

Gran Hermano 2023: Furia aseguró que comprará un arma cuando salga de la casa

La participante Juliana "Furia" Scaglione aseguró que va a comprar un arma para el momento en el que tenga que visitar el panel de Gran Hermano 2023, ya que no quiere enfrentar las críticas de los diferentes panelistas del reality show.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023 sorpresa
Furia sorprendió a todos al revelar qué hará cuando salga de Gran Hermano.

Furia sorprendió a todos al revelar qué hará cuando salga de Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: