La historia de amor entre Pinky y Raúl Lavié, una de las parejas más queridas

Comenzaron su relación en la década del '60, tuvieron dos hijos y estuvieron acompañándose toda la vida, incluso después de haberse separado.

Una de las historias de amor más recordadas por la televisión argentina es la de Raúl Lavié con Lidia Satragno, mejor conocida como Pinky. Tras su reciente fallecimiento, salieron a la luz grandes detalles sobre su relación que comenzó en la década del 60’ en la que tuvieron dos hijos.

Se conocieron en los estudios de Canal 7 durante el show de Lucho Gatica y, a pesar de que parecía un amor pasajero, su vínculo se fue forjando aún más. Decidieron formar una familia la cual siempre se veía feliz y era acompañado de un éxito de ambos en sus carreras profesionales.



Estuvieron casados desde 1965 hasta 1974 y tuvieron a Leonardo y luego a Gastón. El más grande falleció en 2019 tras una lucha de años contra un cáncer de intestino. Tenía 54 años en el momento de su fallecimiento y su madre nunca pudo superar el dolor de la pérdida del hijo.

El matrimonio terminó luego de diez años porque, según se rumoreaba, había habido infidelidad en el medio. Fue la presentadora quien lo dejó entrever al asegurar que tenía debilidad por las mujeres: "Claro, tenías que ganar un premio que se llama min-ón", en referencia al premio Min-On Arts Awards.

Pero tras la separación, dejaron el contacto por un tiempo por distintos proyectos laborales. Más tarde, luego de que Lavié recomponga su lado amoroso con Laura Basualdo con quien tuvo otras dos hijas y se casó, volvieron a tener vínculo.

“Si nos hubiéramos separado hace poco podríamos haber ido a los programas a tirarnos los platos por la cabeza y nos haríamos unos mangos”, expresó Pinky en una entrevista hace años en modo broma, luego agregó: "Ver crecer a nuestros hijos y a nuestros nietos y poder estar hablando así, frente a frente, sin rencores".

Hace algunos meses, el cantante había asegurado que su expareja estaba atravesando un mal momento de salud. Esta mañana, al conocerse la noticia de la muerte de la presentadora, Lavié estuvo presente en la casa con sus hijos y acompañó en cada detalle.

El emocionante recuerdo de Jorge Rial sobre Pinky: "Fue la señora televisión"

Tras el fallecimiento de la periodista Lidia "Pinky" Satragno, el conductor Jorge Rial aprovechó el final de Argenzuela para despedir a quien fuera su primera mentora dentro de la televisión. Con un discurso muy emotivo sobre quien introdujo el color a las pantallas argentinas, repasamos todos los detalles.

"No quiero pasar de largo algo que de verdad nos duele a todos los que hacemos televisión, que es la muerte de Pinky, la señora televisión", comenzó el conductor de Argenzuela. Así, se lo pudo observar conmovido con la noticia, ya que Lidia Satragno estuvo desde un principio junto a él para darle una mano.

Sobre este aspecto, Jorge Rial señaló: "Tuve la suerte de trabajar con ella, fui productor de Pinky. Una de las personas más profesionales con la que me tocó compartir. Cabrona, como toda esa generación, pero desde el absoluto profesionalismo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: