La fuerte respuesta de Coqui Yacuzzi a Dalma Maradona: la acusó de mentirosa

El actor cargó contra la hija del "10" y la criticó por no defenderlo ante las denuncias contra la producción del programa.

Juan Yacuzzi, más conocido como "Coqui" en Cebollitas, está furioso con Dalma Maradona por las declaraciones que hizo sobre la violencia en la serie infantil. Una polémica que crece.

"No vi mucho, vi algunas cosas y lo dije siempre. Yo nunca la pasé mal, nunca tuve una situación, vi a Carmen Barbieri dando explicaciones, es una persona a la que admiro un montón, era súper dedicada con nosotras”, había dicho la actriz en Intrusos.

Las declaraciones que generaron el enojo de su compañero de novela fueron las que involucraron a los papás: “Hay un doble discurso que puede pasar, a mi no me pasó, mi mamá siempre estuvo muy pendiente, yo tenía ocho años, siempre que vi un maltrato o un abuso de poder era del padre hacia el hijo escondiéndolo para que pueda seguir grabando”.

Ante eso, Yacuzzi pidió que si va a hablar "que no mienta, porque dijo que no vio nada". Además, reconoció en Mitre Live que le dolió que pusiera en tela de juicio lo que dijeron tanto él como sus compañeros de tira.