La modelo Camila Homs suele compartir imágenes en redes sociales todas sus actividades y una de ellas es ir a ver a su novio José Sosa a la cancha, ya que es jugador de Estudiantes. Pero esta última vez lo que hizo fue provocar a Rodrigo de Paul porque involucró a sus hijas.
El reciente campeón de la Copa Argentina es titular en la mayoría de los partidos y Homs va al palco a disfrutar de los partidos. Allí se encuentra con el resto de la familia que van a hacerle el aguante, suele subir imágenes, pero esta vez la criticaron.
Sucede que, Rodrigo es hincha conocido de Racing. En ese club se formó como profesional y dice ser un seguidor a la distancia. De hecho, cuando Argentina se consagró campeona del Mundial Qatar 2022, De Paul se paseó por toda la cancha con el toallón escudo de Racing.
Homs reposteó la foto que subió Sosa con sus hijos y la hija de De Paul con la camiseta de Estudiantes en el palco viendo el partido. “La bandita”, escribió la modelo. Esto no fue tomado de la mejor manera por las redes sociales, quienes la acusaron de “pocos códigos”.