La fuerte pelea entre Romina y Agustín en Gran Hermano que terminó con la paz en la casa

Los participantes cada vez están teniendo más peleas, y pese al llamado de atención por parte del dueño de la casa, la diputada y "Frodo" se reprocharon actitudes de convivencia.

La convivencia en la casa de Gran Hermano es cada vez está más complicada y la intolerancia va creciendo, a tal punto que el “dueño” del hogar les llamó la atención a los participantes por los gritos y peleas que se viven últimamente.

Sin embargo, la paz y los pedidos de disculpas duró poco, ya que después de ese encuentro, en una de las habitaciones, Agustín “Frodo” Guardis y la diputada Romina Uhrig se cruzaron y tuvieron una fuerte pelea con pases de facturas y sacaron los trapitos al sol.

“Una v... la charla”, lanzó el joven luego de la reunión y el comentario positivo de la diputada. “Esto que está haciendo es porque siguen faltando el respeto, y yo sé quiénes son las personas que lo siguen haciendo. Y la verdad que a mí me sorprende muchísimo la actitud de los jóvenes”, agregó y Romina lo enfrentó: “¿Yo, por ejemplo, alguna vez te falté el respeto?”.

“Sí, un montón de veces. ¿Qué, ahora te lo tengo que contar a vos para que me vengas a pedir disculpas si te digo que me faltás el respeto?”, contestó Frodo sin dudar y con ironía.

La pelea empezó a subir, ya que la legisladora empezó a criticar por las actitudes de su compañero: “¿Qué te haces, boludo? Vas con todos los chiquitos para comerle la cabeza. ¿Te crees superior? Ayer dijiste ‘yo les vengo a ganar a todos ustedes’, haciéndote el vivo”.

La pelea sin fin entre Romina y Agustín

La discusión entre ambos empezó a escalar cada vez más no solo por el tono de voz, sino también por acusaciones y hasta reproches.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1599584985144791040

“Por qué cuando hablaste acá dijiste ‘el marido y ella que se robaban todo’, ¿por qué no me lo dijiste en la cara, metiroso? ¿Qué sos inteligente, estratega? ¿Qué tan estratega sos de venir y hablarme mal de él, del lleva y trae de hablar mal de todos? ¿Mirar a las chicas y mirarles las bombachas?”, le recriminó Romina.

Pero Agustín continuó: “Te la pasás hablando de todo con aquel, con el grandote, te la pasás hablando de todo” y le advirtió que no puede “ganar todas las pruebas del líder”, a modo de amenaza.

“Mirá cómo le hablás a una mujer. ¿Pelotuda me decís? Sos un embrollero, caradura”, arremetió ella.

El último eliminado de la casa de Gran Hermano

Este domingo se llevó a cabo la séptima gala de eliminación y fue María Laura “Cata” Álvarez quien dejó la casa por decisión de la gente en un mano a mano con Daniela Celis.

Con el 52,80% de los votos, una nueva mujer abandonó la casa y quedaron solamente 4 (Julieta, Coti, Romina y Daniela) contra 7 hombres.

TEMAS RELACIONADOS