La filosa respuesta de Tini Stoessel contra quienes la criticaron por su físico en Paraguay

La cantante se mostró muy molesta con lo sucedido durante su paso por el país y los comentarios que recibió de parte de quienes estaban encargados de la transmisión del show.

Tini Stoessel cantó en la presentación de los Juegos Suramericanos de Asunción, pero, durante un programa de aquel país, criticaron muy duramente a la artista de 25 años, por lo que ahora ella les contestó a través de su cuenta de Instagram y los dejó muy mal parados.

En primer lugar, Tini Stoessel, entre risas y en un vivo de Instagram, comentó: "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo, nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón". Con esto, la joven cantante demostró la poca importancia que le dio a las palabras contra el aspecto de una parte de su cuerpo.



Luego, la pareja del futbolista Rodrigo de Paul remarcó: "No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Ya está, todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer". Así, Tini Stoessel explicó, para aquellos que aún no lo entendieron, que cada uno debe centrarse en sus propias apariencias, ya que hablar de otros y de esta manera solo se realiza con un objetivo con malas intensiones.

Por último, la cantante volvió a reírse durante el vivo de Instagram que estaba realizando: "Se me están riendo... Es que sí, se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está, todo bien".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: