La filosa respuesta de Clara Chía, la novia de Piqué, a Shakira luego de la Session de Bizarrap

La empresaria publicó en Instagram una serie de historias en las que contestó a la colombiana luego de la tiradera en su nuevo single con Bizarrap.

La cantanteShakira presentó su primera Session con Bizarrap, en la que dejó diferentes indirectas para su expareja Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía Marti, quien respondió en las últimas horas. A través de historias de Instagram, expresó su opinión con una burla.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como sueña”, expresó la colombiana en su nueva canción. En su juego de palabras nombró a Clara y le dedicó su bronca. Sucede que mientras su matrimonio estaba latente con Piqué, ella se instalaba en la casa cuando Shakira se iba de gira.



Clara Chía Marti

La empresaria subió una historia vacía, pero con un emoji de sueño en el medio dando a entender que le aburrió la canción. Luego borró esa historia y subió otra en la que baila de manera robótica como la cantante en modo burla, ese video dura solo dos segundos y está en mudo.

https://twitter.com/ernestormj/status/1613360807567585280

Luego compartió otras imágenes de paisajes que probablemente no tengan que ver con Shakira, pero transmiten paz. Lo que muchos interpretaron que se trataba de pedir calma con lo sucedido. Por su parte, Piqué no se expresó aún.

Clara Chía Marti

Shakira y Bizarrap estrenaron la session #53: "Yo solo hago música perdón que te sal-pique"

Y fue así: Shakira le tiró otra indirecta directa a su ex, Gerard Piqué. Fue en la session #53 que la artista colombiana realizó con el productor argentino Bizarrap. "Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa' tipos como tú", comienza diciendo la canción pegadiza que sin dudas se convertirá en otro hit.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Luego, llega la mención para el exjugador de fútbol y padre de dos hijos junto a la artista: "Yo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: