Gran Hermano 2024-25 volverá a tener una eliminación con voto negativo y cuatro participantes quedaron nominadas tras las salvaciones del domingo, lo que provocó que el público se exprese en redes sociales y exponga una sorpresiva apuntada para expulsar del reality show de Telefe.
A través de una encuesta realizada por @TronkOficial en X, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quién prefiere ver fuera de la casa. Con un total de cuatro nominadas, la audiencia sorprendió al apuntar abiertamente contra una de ellas en especial y todos los caminos apuntan a su salida.
En esta ocasión, Selva Pérez aparece como la amplia favorita para convertirse en la 28° eliminada del reality show de Telefe. Tras superar los 18 mil sufragios, acumuló el 49,8% de los votos negativos y sus competidores quedaron muy lejos: Sandra Priore (33,5%), Katia Fenocchio (10,1%) y Eugenia Ruiz (6,6%).
Gran Hermano encuesta eliminación femenina
Los resultados de la eliminación de Gran Hermano parecen irremontables.
Captura X
Sea cual sea el resultado final, la casa de Gran Hermano pasará a estar compuesta por 7 participantes, los cuales estarán divididos en 3 hombres y 4 mujeres. Algunas semanas atrás, la superioridad femenina era absoluta, pero ahora se vivirá la séptima eliminación consecutiva de este mismo sexo y todo apunta a una final con al menos 2 varones: Santiago "Tato" y Ulises.
Selva confesó por qué eligió a Chiara en Gran Hermano: "Más vale malo conocido..."
La participante uruguaya Selva Pérez decidió contar por qué eligió a Chiara Mancuso como acompañante en Gran Hermano y luego de filtrarse que la exparticipante quería abandonar el reality show durante la nueva gala nocturna.
Chiara Selva Gran Hermano
Selva eligió a Chiara para que la acompañe en Gran Hermano.
Telefe