Netflix tiene muchas de miniseries que son ideales para ver en uno o dos días. Este tipo de producciones se volvieron las preferidas por los suscriptores de la plataforma de streaming, ya que pueden saber rápidamente el desenlace de las historias.
Netflix tiene muchas de miniseries que son ideales para ver en uno o dos días. Este tipo de producciones se volvieron las preferidas por los suscriptores de la plataforma de streaming, ya que pueden saber rápidamente el desenlace de las historias.
Una de las agregadas en los últimos meses es Las de la última fila, una serie española original de Netflix dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por cinco mujeres: Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.
Se estrenó en el servicio de entretenimiento el 23 de septiembre de 2022, cuenta con 6 capítulos que duran menos de 45 minutos.
Las de la última fila representa un drama que cuenta la historia de cinco mujeres que siempre fueron amigas íntimas desde el colegio. Y para mantener esa amistad, cada año siempre organizan un viaje especial.
La trama se centra en cinco amigas mujeres treintañeras, íntimas desde el colegio, las cuales organizan todos los años sin excepción una escapada de una semana juntas.
Este año, las circunstancias del viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer.
Hay viajes que cambian la vida para siempre. Hay vidas que cambian los viajes para siempre, y para estas amigas un viaje tradicional se volverá el más inolvidable de todos.
Esta emocionante historia de amistad tiene como protagonistas a los siguientes actores: