La dura sanción de Gran Hermano que perjudica a Furia: los detalles

El Big Bro sorprendió con un inesperado comunicado que terminó por quebrar a Juliana Scaglione por su contenido.

Durante el comienzo de la gala de nominación, el Big Bro habló con los participantes de Gran Hermano 2023 y les comunicó que "quien incumpla el reglamento, recibirá una sanción económica".

Apenas empezó la gala de todos los miércoles, el Big Bro se anticipó al conductor Santiago del Moro para hablar con los participantes. "De ahora en más, estando en las últimas instancias del programa, las sanciones serán económicas y se verán reflejadas en el premio final", confirmó la voz de la casa.

Pero esto no fue lo único, sino que agregó: "Si ustedes hacen algo que está fuera del reglamento, la sanción será económica. El micrófono es un buen ejemplo. Los complots también". Con estas palabras, terminó por dejar en claro que no se puede hacer nada que esté por fuera del reglamento.

Embed

De igual manera, teniendo en cuenta lo que dijo, la única persona que se vería perjudicada es quien sea campeona, por lo que Juliana Scaglione es la única destinataria real de la sanción. Ahora, su juego se verá aún más limitado y su necesidad del dinero sería el principal fundamento de Telefe para buscar sacarle parte del monto final.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: