Gran Hermano 2023: Furia explotó contra Delfina y denuncia que hubo fraude

Juliana Scaglione no soporta más a la hija de Virginia Demo y se desató un escándalo sin precedentes.

Todo comenzó durante la tarde, momento en el que Furia se encontraba junto a Bautista en el patio de la casa y simuló tener un auricular para hablar con la producción. En este escenario ficticio, reveló: "Por cucaracha me están avisando que ayer hubo fraude...".

Pero eso no fue lo único, sino que luego se sumó a las quejas y lanzó una predicción sobre la final del reality show: "¿Qué pasó? ¿Casi le rompen todo el estudio los Bros? Mirá qué loca la tribuna. ¿Los Bros ganan Gran Hermano?". Con estas palabras, sorprendió a todos tras quitarse a ella misma del foco.

Embed

Por otro lado, en otro momento de la tarde, Juliana apuntó directamente contra la hija de Virginia: "La van a dejar hasta la semana que viene a la pelotuda de Delfina, ¿te pensás que la van a sacar ahora?". Así, dejó en claro que no está contenta ni cómoda tras no haber ganado esta semana.

Incluso, habló sobre la forma de juego de la participante de 55 años: "Para mí no existe, lo mismo que Florencia y la otra, cuando quieran se pueden ir. Ese contenido de mierda que venden, se comen todo y duermen como un tronco".

Embed

Gran Hermano 2023: aseguran que hubo fraude en el mano a mano entre Delfina y Facundo

La definición por la casa de Viviendas Roca determinó que Delfina, la hija de Virginia, fue la más querida de todos los familiares y amigos que entraron a Gran Hermano 2023, lo que hizo mucho ruido teniendo en cuenta los resultados de algunas semanas atrás.

Gran Hermano 2023 resultados Delfina Facundo
El público no aceptó los resultados del voto positivo entre Facundo y Delfina.

El público no aceptó los resultados del voto positivo entre Facundo y Delfina.

DEJA TU COMENTARIO: