Furia volvió a atacar a Arturo y piden su expulsión de Gran Hermano: "Este perro que..."

Juliana Scaglione agredió verbalmente a la mascota del reality show y volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

La participante Juliana "Furia" Scaglione apuntó contra el perro Arturo con motivo de sus recientes actitudes y sorprendió a toda la audiencia de Gran Hermano 2023.

Todo ocurrió mientras se encontraban en el patio los hermanitos Bautista, Darío y la propia Juliana, donde esta última se mostró muy triste por las recientes eliminaciones de sus ahora excompañeros. Ante esto, Furia dejó a todos boquiabiertos con una inesperada observación.

"Qué paja, hace un par de días teníamos a todas las personas acá tomando solcito y ahora somos 3 pelotudos con este perro que nos caga mordiendo todo el dia... Na, mentira", expresó Scaglione. Con estas palabras, dejó en claro que se trataba de una broma, pero no tardó en quedar mal parada en redes sociales por sus últimas polémicas.

Embed

De ahora en adelante, cada acción de Furia con Arturo será considerada como un ataque y esto podría perjudicarla de cara a la final de Gran Hermano 2023. Esto ocurrió durante la edición anterior con Julieta Poggio, quien destrató a ambas mascotas y eso terminó por restarle muchos puntos en la final.

Escándalo en Gran Hermano 2023: piden la expulsión de Furia por golpear a Arturo

La participante Juliana "Furia" Scaglione golpeó en tres ocasiones al perro Arturo en Gran Hermano 2023 y la audiencia pidió su expulsión en redes sociales, aunque lo más probable es que Telefe omita lo ocurrido como en otras ocasiones.

Juliana Scaglione Furia golpes a perro Arturo Gran Hermano 2023
Furia golpeó a Arturo en tres ocasiones y piden su expulsión.

Furia golpeó a Arturo en tres ocasiones y piden su expulsión.

DEJA TU COMENTARIO: