La declaración de amor y la foto a los besos que confirma el romance de dos cantantes argentinos famosos

Los artistas fueron vistos a los besos públicamente tras el show de uno de ellos que revolucionando las redes sociales.

Después de varias versiones y especulaciones, ahora se podría decir que quedó más que confirmado el romance de los músicos, La Joaqui y Lucka Ra, quienes durante el fin de semana fueron captados a los besos y abrazos tras el recital del cordobés.

Ya desde hace semanas, quedó evidenciada la relación de ambos artistas no solo por los cruces de cometarios en las redes sociales, y la confesión de la cantante donde reveló estar enamorada, sino que ahora, su amiga, la jujeña Cazzu dejó en evidencia de quién está enamorada la madre de Shaina y Eva.

En el último fin de semana, Luck Ra se presentó en el Movistar Arena y la cantante fue a verlo, siguiendo con la consiga que dio para el concierto, la cual constaba en llevar algo azul y ella lo utilizó en sus uñas.

Mientras se la ve arriba de un auto yendo al estadio ubicado en Villa Crespo, La Joaqui mostró su look y se animó a confesar su estado civil. “Estoy enamorada”, se la escucha decir a la actriz a quien la filma haciendo referencia al color que usó para su vestimenta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/skillsjoaqui/status/1791612508836422113/&partner=&hide_thread=false

La foto que confirma el romance de La Joaqui y Luck Ra

Cazzu fue una de las invitadas de lujo que Luck Ra tuvo en su show en el Movistar Arena. Es que, el cordobés y la jujeña hicieron una canción juntos Me muero porque un día, y la cantaron por primera vez este fin de semana.

La mamá de Inti fue quien dejó en evidencia el amor que hay entre el cordobés y La Joaqui al subir dos fotografías que, a pesar de estar movidas, confirmaban un rumor que todos esperaban.

La foto que capturó y publicó en su feed junto a otras dando cuenta de su presencia en el show, se los puede ver a sus amigos a los besos y abrazados.

Lejos de recibir un reproche por parte de la también actriz por la foto que confirma el noviazgo, La Joaqui escribió: “Te amo. Anoche brillaste tan hermoso, que creo que hablo en nombre de todos cuando digo que, ya es hora de que vuelvas a la música”.

La Joaqui Luck Ra

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: