La cantante Tini Stoessel fue entrevistada en un medio español y le preguntaron sobre su salud mental ante las críticas que recibió en la última semana porque la abuchearon en Madrid. Apuntó contra quienes la critican y aseguró que “a veces uno opina y no sabe lo que la persona está viviendo”.
Desde su separación con Rodrigo De Paul, la artista se mostró con amigos y disfrutando de su soltería, pero fue cuestionada por algunas actuaciones que tuvo. Hace algunos días, fue a la fiesta Bresh cantó una canción en estado de ebriedad y el público no quedó conforme.
Ante esto, le consultaron si hizo détox en redes sociales. "Lo hago bastante, intento seleccionar los momentos en los que me meto y en los que cierro la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida", expresó.
Tini habló de su salud mental tras la polémica en Madrid
"A veces es un poco difícil esa dualidad constante de sentir la presión de tener que salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen o que no son ciertas, durante toda mi vida me pasó", agregó.
Por último, indicó: “Ojalá toda la gente que siga alimentando esas mentiras y todas esas cosas espantosas pueda hacer algo más productivo en sus vidas que estar hablando de los demás y encima mintiendo".