La China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México: cómo fue el encuentro

La actriz y el ex Gran Hermano compartieron un viaje al exterior y sorprendieron a sus seguidores al mostrarse muy juntos y cómplices.

La China Suárez sorprendió a sus seguidores al mostrarse junto a Marcos Ginocchio, el ex ganador de Gran Hermano. Si bien comenzaron a circular rumores de que podría haber existido algo entre ellos, finalmente se trató de otra situación.

Tanto la actriz y el salteño pertenecen a la misma agencia y están trabajando en diferentes acciones publicitarias. Por tal motivo, viajaron a México acompañados por Caro Nolte, integrante de la empresa y amiga de la China.

OXVX5RVTYRHQDGHHUVHWBSTFFM.avif

En esta ocasión fueron convocados para un evento de música donde tocarán artistas como Wisin & Yandel, Danny Ocean, Ivy Queen, Piso 21, Latin Mafia, Michelle Maciel, Taichu y Maikel entre muchísimos otros.

f768x1-111233_111360_5050.png

Estamos en la ciudad de México. Llegamos al Flow Fest, el festival de reggaetón más grande de América. Así que feliz. Estoy con muchas ganas de ir al festival”, contó China Suárez en una historia que subió a Instagram.

En ese marco, la dupla se alojó en el mismo hotel y aprovecharon para cenar juntos. Por su parte la China mostró en su Instagram momentos que vivió junto a Marcos, por ejemplo cuando el joven probó una trufa y no le gustó.

"Me pedí mi pizza con trufa. La pesa", describió Suárez, exponiendo que la trufa es un alimento muy costoso. "¿Qué es?", le preguntó Marcos. La actriz le contó y le ofreció un pedacito para que la saboree: "Probala. Es como el ajo, pero más fuerte". "Muy floja", dijo el ganador del reality, no convencido del sabor.

trufa.avif

La China Suárez generó preocupación: publicó un urgente pedido y luego lo borró

La cantante China Suárez mostró su minuto a minuto en su viaje a España y luego sin querer evidenció una charla privada sobre Benjamín Vicuña. Pero en este caso, usó las redes sociales para algo importante y, a pocos minutos, terminó borrando toda evidencia. ¿Qué pasó?

“Hola. Necesitamos urgente aprobación de material quirúrgico para una cirugía que debemos realizar en menos de 48 horas. Ya hicimos varios reclamos. ¿Podrían comunicarse conmigo?”, expresó en una historia con un fondo negro y a los pocos minutos la borró.

China Suárez

Se cree que alguien se comunicó con ella efectivamente y la ayudaron a solucionar el problema. Esto indica que con el fin que publicó la storie fue logado, pero como no dio ninguna aclaración ni agradecimiento público, preocupó a sus fanáticos.

Por eso decidieron llenarle el buzón de mensajes directos y, hasta el momento, no se expresó por la situación y es una incógnita.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: