Gran Hermano 2023: revelan dónde se verá la casa las 24 horas y los fanáticos se revolucionaron

El reality show se emitirá a partir de diciembre en Telefe y ya tiene señal designada para brindar el espectáculo durante todo el día.

El conductor ya mostró gran parte de la escenografía del estudio principal del programa y sorprendió por la tecnología y lo moderno. Lo que aún no se conoce es la casa donde se desarrollará el juego porque deben esperar a que Gran Hermano Chile finalice.

Gran Hermano

"Cuando gritan de afuera van a haber gritos de la producción, es decir, pueden ser gritos genuinos de la gente o un productor que dijo cualquier verdura”, anticipó Santiago. Habrá nuevas reglas, premios y hasta nuevas habitaciones.

La competencia se dará con eltrece y el final de la novela Buenos Chicos, además de Los 8 Escalones, el programa que más rinde en el canal. Pero como Telefe no lo emitirá todos los días, la plataforma designada será Pluto TV.

Se filtró quienes integrarán el programa de Gran Hermano 2023

El programa diario de Gran Hermano llamado El Debate suele tener mucha audiencia ya que se muestran imágenes inéditas sobre lo que ocurre en la casa, revelándose ahora todos los panelistas que serán parte del ciclo.

Durante la anterior edición, se generaron múltiples peleas y escándalos entre los panelistas y los diferentes participantes que iban quedando eliminados, por lo que es una parte muy importante del show. Ahora, la periodista Laura Ubfal, quien también será parte de El Debate de Gran Hermano, fue la encargada de detallar todos los nombres:

  • Ceferino Reato.
  • Sol Pérez.
  • Gastón Trezeguet.
  • Julieta Poggio (lunes y martes).
  • Walter "Alfa" Santiago.
  • Eliana Guercio.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: