La China Suárez recordó su amistad con Paula Chaves: "Sentí un dolor muy grande"

Luego del escándalo vinculado a Mauro Icardi, el vínculo de ellas se rompió y nunca más volvieron a contactarse.

La China Suárez brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y se refirió a los vínculos de amistad con la gente famosa. Allí, dejó varias reflexiones sobre su punto de vista y reveló un triste aspecto sobre sus actuales relaciones con la gente, además de tirarle un palo de forma indirecta a Paula Chaves.

En primer lugar, la China Suárez afirmó: "Yo entendí que el que se quiere alejar, hay que dejarlo. No hay que pedirle a nadie que se quede en tu vida si no quiere". Así, comenzó con el primer comentario referido a la modelo que está casada con Pedro Alfonso.



Luego, la actriz y cantante continuó: "Yo mato por mi círculo íntimo de amigos y no concibo la amistad de otra manera. Tengo una forma muy libre de ser en cuanto a la amistad, en cuanto a los tiempos, las exigencias, los reclamos". Con esto último recordó que la pelea con Paula Chaves surgió porque ella es íntima amiga de Zaira Nara, la hermana de Wanda y esposa de Mauro Icardi en ese momento.

Zaira Nara, China Suárez y Paula Chaves.jpg
Una fotografía que envejeció de la peor manera.

Una fotografía que envejeció de la peor manera.

Continuando con este hilo, la China Suárez remarcó: "A mí no me gustan los planteos en las relaciones amorosas, mucho menos en la amistad. Yo jamás le pediría explicaciones a un amigo de lo que hace o deja de hacer". Si bien no fue público, se sobreentiende que Paula Chaves la criticó por lo que sucedió con el futbolista del Galatasaray, con quien se enfureció tras algo que dio a entender.

Por último, brindó una reflexión final sobre las amistades conforme pasa el tiempo: "En su momento, sentí un dolor muy grande, no voy a mentir. Después entendí que, con los años, el círculo de amigos se va cerrando y me siento cómoda con eso".

DEJA TU COMENTARIO: