La China Suárez posó con una microbikini verde y se sumó a la tendencia del verano 2023

La actriz se fotografió desde la pileta de su casa con un diseño diminuto del color protagonista de esta temporada causando un aluvión de halagos entre sus seguidores.

La China Suárez despertó furor en redes luego de mostrarse descansando en un inflable desde la pileta de su casa. La actriz posó con una microbikini verde, que será tendencia en el verano 2023 y lo acompañó con un look totalmente descontracturado y un delicado accesorio.

Desde su cuenta de Instagram, a la actriz se la visualizó totalmente relajada en un día de pileta a pleno sol y no dudó en descuidar su outfit. Eligió un diminuto traje de baño del color de la temporada: un corpiño atado a la nuca y una bombacha xxs estilo taparrabo. Aprovechó la ocasión para mostrarse sin make up y con una colita recogida.



china suarez.jpg

La publicación de la China no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes no pudieron evitar reaccionar ante la joven que estaba espléndida y relajada, a pesar de los rumores de crisis que tendría con Rusherking.

china

La actriz y cantante se acercó fuertemente al mundo fashionista. No hace mucho, fue una de las invitadas exclusivas de Carolina Herrera a su desfile pret a porter en Nueva York y a la par filmó un comercial para la tienda H&M en Uruguay. Cabe recordar que la ex Casi Ángeles posó innumerables veces con su línea de mayas y bikinis que también luce espléndidamente.

Flor Peña utilizó una microbikini dorada que será tendencia en el verano

Florencia Peña revolucionó las redes con las imágenes de su casamiento con Ramiro Ponce de León y luego se fue de luna de miel a Tulum, fue ahí mismo donde compartió imágenes con una microbikini dorada.

El diseño tiene una parte de arriba que es entera en la parte de atrás, es decir no se ata con tiras largas. Se ata por delante entre medio de ambos triángulos, ya que es tradicional, y los breteles son regulables.

La parte de abajo es la excepción ya que es una colaless con tiras a los costados y una tela clásica, todo en color dorado. Peña fue inteligente al combinar el look con una gorra estampada, pero también con un dolor tirando a dorado.

Flor peña

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: