Flor Peña utilizó una microbikini dorada que será tendencia en el verano

La actriz aprovecha su luna de miel para descansar en las playas de Tulum y mostró en sus redes sociales su particular modelo de su traje de baño.

Florencia Peña revolucionó las redes con las imágenes de su casamiento con Ramiro Ponce de León y luego se fue de luna de miel a Tulum, fue ahí mismo donde compartió imágenes con una microbikini dorada que marcará tendencia con la llegada del verano en Buenos Aires en enero.

El diseño tiene una parte de arriba que es entera en la parte de atrás, es decir no se ata con tiras largas. Se ata por delante entre medio de ambos triángulos, ya que es tradicional, y los breteles son regulables.



Embed

La parte de abajo es la excepción ya que es una colaless con tiras a los costados y una tela clásica, todo en color dorado. Peña fue inteligente al combinar el look con una gorra estampada, pero también con un dolor tirando a dorado.

Embed

Para combinar su look, se dejó el pelo suelto y mojado, ya que venía de tirarse al agua desde el yate. Se puso anillos de color plateado en los dedos de la mano derecha y para darle un poco más de vida al estilo.

La tendencia del verano: Nazarena Vélez también lució una microbikini total black

En medio de las altas temperaturas por las que transita Buenos Aires, Nazarena Vélez, aprovechó a descansar en su pileta con una microbikini tradicional total black, una de las tendencias del verano 2023. Sin embargo, no se alejó del protector solar y una botella térmica.

Embed

“Tomar sol no hace mal. Te carga de Vitamina D que es fundamental para el sistema inmune y muy difícil de adquirir con los alimentos. Lo que sí debes ponerte un buen protector solar y tomar en los horarios recomendados”, escribió en su cuenta de Instagram respecto a su fanatismo con el bronceado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: