La tendencia del verano: Nazarena Vélez también lució una microbikini total black

La panelista de LAM aprovechó las temperaturas altas en el país para descansar en la pileta y se fotografió con un traje de baño clásico.

En medio de las altas temperaturas por las que transita Buenos Aires, Nazarena Vélez, aprovechó a descansar en su pileta con una microbikini tradicional total black, una de las tendencias del verano 2023. Sin embargo, no se alejó del protector solar y una botella térmica.

Embed

“Tomar sol no hace mal. Te carga de Vitamina D que es fundamental para el sistema inmune y muy difícil de adquirir con los alimentos. Lo que sí debes ponerte un buen protector solar y tomar en los horarios recomendados”, escribió en su cuenta de Instagram respecto a su fanatismo con el bronceado.



Embed

Eligió una microbikini en dos partes, la parte de arriba era entera en la espalda, es decir, no tiene tiras a los costados, pero tampoco al costado del cuello. El corpiño tiene la función de lograr un bronceado parejo. La parte de abajo es tradicional, también sin tiras y entera. Acompañó con las uñas pintadas de rojo y anillos color plateado.

Embed

Se puso una capelina también negra para cuidarse del sol, pero tuvo momentos en los que se hizo un rodete luego de tener el pelo pesado por el agua, ya que se metió en la pileta. En una primera imagen acompañó no solo con el termo para el mate o agua, sino también con un protector solar.

Wanda Nara se mostró con una microbikini combinada que será tendencia en el verano

Wanda Nara descansa en sus vacaciones en Islas Maldivas junto a Mauro Icardi, luego del escándalo que la involucrava con L-Gante, pero lejos de los conflictos amorosos, de enfoca en disfrutar de las playas paradisíacas. Por eso mostró su relajado look con una microbikini combinada que será furor en 2023.

Embed

En la previa del verano en Argentina, la modelo aprovecha y vive el de Asia. Compartió diferentes looks con los que paseó, pero con los trajes de baño se anima a innovar y prueba diferentes estilos. Este fue el caso porque mezcló el negro con el fucsia fuerte.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: