L-Gante será panelista de Polémica en el Bar: conocé todos los detalles

Para sorpresa de todos, el cantante fue convencido por el gerente artístico Marcelo Tinelli y será parte de la mesa del histórico programa.

En diálogo con Desayuno Americano, Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, fue consultada por las cualidades de su hijo para ser parte de un programa y expresó: "Él puede hablar de todo, de cualquier tema". Tras estas palabras, los panelistas del ciclo de Pamela David coincidieron en que tiene una mirada que mucha gente desconoce.

Por eso, le insistieron para saber si será parte de algún programa y la mamá de L-Gante detalló: "Me llamaron la semana pasada y el programa es Polémica en el Bar. Es un personaje que nadie piensa que puede estar sentado ahí". De esta manera, se encargó de confirmar el futuro inmediato de su hijo y dejó a todos boquiabiertos.

Noticias relacionadas