La bailarina Julieta Poggio atraviesa un momento de gran éxito en su carrera luego de ser parte del elenco de Coqueluche, la obra de calle Corrientes dirigida por José María Muscari. Además de su paso por Gran Hermano, la actriz recoge en la actualidad los frutos de su trabajo en el espectáculo, tras la reciente separación de quien era su pareja durante el reality, Lucca Bardelli.
Sin embargo, la ex hermanita habló de los rumores de romance después de la separación con el joven. Ahora es vinculada con el hermano de la cantante Tini, Fran Stoessel, luego de haber sido vista a los besos con él en un boliche de la Costanera Norte durante la noche del viernes pasado.
"Son rumores de soltería. Me parece lindo Fran, nos estamos conociendo, está todo súper bien con él pero no pienso en noviazgo, me acostumbré a la soltería, estoy enfocada en mi trabajo y en mí. No conozco a 'Tini' Stoessel pero soy una fan más de sus canciones como tantas chicas", sostuvo en una entrevista con el medio Caras en los Premios Más Likeados, en los que la artista concurrió con un hermoso vestido negro diseñado por Gustavo Pucheta, bajo el estilismo de Lucas Mata.
julieta poggio
Poggio en Premios Más Likeados de Caras, en donde dio la entrevista.
Caras
Sobre su presente, la joven afirmó: "Mi vida cambió en un cien por ciento. Estoy trabajando de lo que amo, lo que siempre soñé. Estoy muy agradecida a las oportunidades que tuve. Por eso trato de disfrutar y dar lo máximo en cada momento. Con Lucas hacemos una hermosa fusión: siempre queremos dar shows con mi look, con la idea de más es más".
Al mismo tiempo, identificó cuáles son sus proyectos favoritos a futuro. "Me gustaría ser panelista del próximo GH o poder estar de alguna manera. A su vez, hacer ficción es mi asignatura pendiente así qué ojalá que algún día se dé", finalizó.
Julieta Poggio quiere ir al Bailando 2023 y habló de Coti Romero: "Costó un toque..."
La bailarina y modelo Julieta Poggio aseguró que le gustaría participar del Bailando 2023 y se refirió a la posibilidad de cruzarse con su excompañera en Gran Hermano, Coti Romero, con quien protagonizó un fuerte cruce dentro de la casa.
Nacho Castañares, su coequiper en Fuera de Joda, la invitó a su propio streaming y le preguntó: “¿Te gustaría estar en una salsa de a tres en el Bailando?”. La rubia, sin dudarlo, aseguró: "Me encantaría".
Acto seguido, debió elegir entre Romina Uhrig o Julieta Castro, ambas participantes del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli y amigas de Poggio.
Entonces, la protagonista de Coqueluche optó por no responder esa pregunta pero si enviarle un mensaje al canal donde trabaja: “Sé que voy a estar, ojalá Telefe me deje. Yo les voy a rogar porque tengo muchas ganas de estar en la pista, por lo menos haciendo salsa en trío o alguna cosa así como invitada".
Castañares redobló la apuesta y quiso saber con quién bailaría y mencionó a otra convocada a la pista: “Con Coti... Perdón, se me escapó”. Sin embargo, para sorpresa de los espectadores, Julieta dejó en claro que la situación entre ambas fue revertida.
“No pasa nada... La mejor con Coti. Ya está, tuvimos nuestras diferencias pero dejamos la casa atrás. Más que nada, como que empaticé con ella por lo que está pasando. Costó un toque pero es entendible", aseguró.