Julieta Poggio se pudrió de Furia de Gran Hermano y no se calló nada

La panelista del reality show y finalista del certamen en 2022 no se calló nada después de la actitud de Juliana con Marisol, la novia de Martín.

La panelista de Gran Hermano, Julieta Poggio, se animó a analizar la actitud de Juliana Scaglione y, a diferencia del resto de los panelistas, no la defendió. Consideró que estuvo mal en hacerle pasar un mal momento a Marisol, la novia de Martín Ku: “No hay que ser egoísta”.

“Hay algo en lo que coincido con Gastón y es en que Furia sabe a dónde apuntar. Yo nunca creí que la tregua con 'Los Bro' iba a durar. Ella ahora está poniendo el foco en el Chino y sabe que es el momento para hacerlo”, inició la finalista de la edición 2022.

Embed

Y luego disparó con una actitud que Furia repite semana a semana: “Pero lo que me llama a mí la atención de su discurso es que habla todo el tiempo de ser generoso, bondadoso, que no hay que se egoísta”.

“Uno también es generoso con sus sentimientos y hacerle pasar una estadía de mierda a un compañero que tenía dos días para estar con su pareja, también habla de cómo uno es”, sentenció. Y luego remató: “Necesita ser protagonista todo el tiempo”.

La novia del Chino de Gran Hermano expuso a la producción y reveló como cuida a Furia

Marisol, la novia de Martín Ku, disparó con todo contra la producción de Gran Hermano porque reveló todas las incomodidades que sufrió en la convivencia con Juliana Scaglione, contó que no la pasó bien y expuso: “¿Esto es Gran Furia?”.

Embed

La pelea que tuvo la reciente eliminada de la casa fue con Juliana y el Chino la defendió porque la jugadora la trató de “envidiosa” y de “falluta”. A lo que el panelista Gastón Trezeguet apuntó contra la actitud del novio.

Pero Trezeguet fue más fuerte aún y le preguntó: “¿De verdad me vas a negar que vos fuiste la causante de que ayer haya perdido el juego el Chino?”. Y, con total indignación, Marisol preguntó: “¿Qué significa perder el juego? ¿Esto es Gran Hermano o Gran Furia?”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: