Julieta Poggio de Gran Hermano debutará en calle Corrientes de la mano de Muscari

La modelo y bailarina protagonizará en poco tiempo una de las obras del productor teatral. Además, Tinelli la quiere para el Bailando y Telefe en otro proyecto con sus excompañeros de reality.

El productor teatral José María Muscari confirmó que Julieta Poggio, la finalista de Gran Hermano 2022, será la protagonista de su nueva obra de teatro, pensada para las vacaciones de invierno, en la calle Corrientes.

La visita de la joven influencer a Sex, el espectáculo que el productor dirige en el Gorriti Art Center levantó sospechas acerca de un posible proyecto en común. Sin embargo, luego contaron que ya se habían reunido anteriormente.

La bailarina reveló en Biri Biri, el programa que se emite por la plataforma de streaming República Z, los planes para su futuro laboral junto al director. “No es Sex, ya hay algo hablado. Estoy muy contenta. O sea, de todo lo que me podían ofrecer, es lo que más feliz me pone. Amo el teatro", contó.

Luego, agregó más detalles y dijo: "Es para las vacaciones de invierno, pero no es un infantil. Es muy linda la obra, es una obra que ya existe, un clásico del teatro”.

Julieta Poggio Gran Hermano

"Ella es Juli y es pura luz. Me encanta porque conjuga empatía y talento. ¿Qué dicen, hacemos algo juntos? Los leo. ¿Les gustaría que trabajemos juntos? Quizás se da, ¿no?", había escrito Muscari en un posteo en su cuenta de Instagram junto a una foto con la exparticipante de Gran Hermano, donde expresaba su intención de convocarla para un proyecto.

En tanto, el director destacó en distintas notas que "me encanta esa personalidad que tiene para todo lo que tenemos que hacer", mientras elogió su "candidez, llegada y empatía".

De acuerdo a distintas versiones, Poggio tendría uno de los roles protagónicos de los cinco con los que cuenta la pieza teatral. Para el resto de los papeles, el productor convocaría a un casting.

Julieta Poggio salió tercera en la última edición del exitoso reality de Telefe, detrás de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, con quien compartiría otro proyecto producido por el mismo canal. Por otra parte, el mismo Marcelo Tinelli expresó en LAM que le gustaría que la influencer participe de la nueva edición del Bailando.

DEJA TU COMENTARIO: