Julieta le reveló a Daniela su incómoda situación con Marcos en Gran Hermano: "Yo le pregunté..."

Para sorpresa de los televidentes e internautas de Gran Hermano 2022, la participante reveló en una charla detalles sobre su acercamiento con el salteño.

Hace semanas que en las redes sociales se espera que Julieta "Disney" Poggio comience un romance con Marcos Ginocchio, como Juliana "Tini" Díaz lo está con Maximiliano Giudici o Constanza "Coti" Romero con Alexis "Conejo" Quiroga. Pero, esto no parece que vaya a suceder, ya que el novio de la actriz ha declarado que son muy fieles y ella misma se mostró incómoda al respecto con Daniela.

En un clip que se difundió en las redes sociales, Julieta tuvo una conversación fluida con Celis y comenzó por preguntarle: "¿Viste con lo que me jodían ayer?". Tras la repregunta de esta última, Poggio remarcó que no quería repetirlo porque no le gusta. "¿Con el 'Primo'? ¿Eso era?", le preguntó Daniela.



Gran Hermano Julieta Daniela
Julieta se mostró muy incómoda en el relato.

Julieta se mostró muy incómoda en el relato.

Inmediatamente, Julieta le contestó: "Me molesta, ¿Por qué me joden con eso?". Ante estas palabras de Disney, la flamante pareja de Thiago Medina fue muy clara al respecto. "Lo quieren joder a él. Tiene una chica afuera y no lo quiere decir. ¿Viste que el otro día Santi -Del Moro- le preguntó '¿Tenés a alguien afuera? ¿Ningún amor?' y le respondió 'no'? Él estuvo contándonos", remarcó la nacida en Moreno.

Por eso, Poggio aseguró: "Nunca me contó. Yo le pregunté un día y me dijo que quedó como inconcluso". Lo último que se escucha de esta conversación es que Daniela Celis le contesta una breve frase. "Dijo que había algo pendiente para hablar", finalizó.

Veremos si hay más repercusiones del tema luego de la sexta gala de nominación de este miércoles.

https://twitter.com/utetalocaprimaa/status/1595034886846705664

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: