Jujuy Jiménez habló sobre los rumores de su relación con Rodrigo de Paul: "Soy una..."

El deportista cumplió 30 años y lo festejó con amigos, entre los que estuvo la mediática. Finalmente aclaró las versiones sobre su actual situación amorosa.

La modelo Jujuy Jiménez se refirió a los rumores que afirmaban que tenía una relación con el futbolista Rodrigo de Paul, que estuvo en Buenos Aires a fines de mayo para celebrar su cumpleaños. Dio su versión y lanzó: "Soy una soltera codiciada".

El encuentro de la mediática y el futbolista fue a fines de mayo, antes de concentrarse para la Copa América y lo festejó en un boliche de Puerto Madero con amigos, influencers y modelos: “Cualquiera que me relacionen... Horrible, no me gustó nada, ni el zócalo, ni que inventen una cosa así, malísimo”.

En el programa Socios del Espectáculo en El Trece, la actriz remarcó: “Nada que ver... Encima teníamos el show de Emilia Mernes, que yo fui con todos los chicos de Rumis, Lizardo y todo el grupo de amigos que son los más. Y de ahí fue ‘che, está el cumpleaños, Rodrigo’”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/socioseltrece/status/1800902488708763832&partner=&hide_thread=false

Jiménez aseguró que en su caso "tienen la necesidad de inventar una historia" y arrojó la posibilidad de que "quizás quisieron como desviar alguna noticia, información, no tengo idea". En su descargo, aclaró sobre su saludo al campeón mundial: "Fue la típica de ‘hola, feliz cumple’, y chau. O sea, en el cumpleaños había un montón de gente”.

La situación amorosa de Jujuy Jiménez

La modelo Jujuy Jiménez aclaró que actualmente está "conociendo a otra persona", por lo que no le gusto nada que la relacionen con De Paul: “No me metería ahí para nada, de ninguna manera, no me interesa”.

En este sentido, agregó: “No hay que generalizar, eso es real. Pero el futbolero me genera tramposo. No sé, desconfío mucho”.

DEJA TU COMENTARIO: