Cami Homs le lanzó un guiño a Tini Stoessel en medio del escándalo de De Paul: ¿Hay un acercamiento?

La modelo se refirió al nuevo álbum de estudio que lanzó la artista y, después de disparar algunas críticas, admitió lo que nadie esperaba.

La modelo Camila Homs volvió a hablar de su relación con Rodrigo De Paul y, además, se refirió a la nueva música de Tini Stoessel, quien recientemente sacó un álbum de estudio en el que cuenta que “no rompió ninguna familia”. Pero, para sorpresa de muchos, hizo una revelación a modo guiño para la cantante.

Pero lejos de instalar la polémica en Intrusos, como sí lo hizo con Socios del Espectáculo, donde admitió que escuchó la música de Tini y que “se enterró sola”, fue un poco más fina y prolija para responder.

Embed

No sé si alguna canción de Tini estaba dedicada a mí. No escuché mucho. Si sale en Spotify o en la radio, escucho la música de Tini. No es que me voy a poner a buscar algún tema en particular”, indicó.

Con esas últimas palabras, mostró un poco más de buena onda ahora que está separada de Rodrigo de Paul, y está en pareja con Maxi Espíndola. ¿Buena onda o inocencia adrede?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: