Kevin Jonas reveló que padece cáncer de piel y fue intervenido quirúrgicamente

El integrante de la banda de Jonas Brothers contó en un video los detalles de la operación que realizó para poder eliminarlo y advirtió sobre este tipo de enfermedades.

El cantante Kevin Jonas reveló en sus redes sociales que padece cáncer de piel y fue sometido a una intervención quirúrgica con el fin de poder eliminarlo directamente. El integrante de la banda Jonas Brothers contó en un video lo que se iba a hacer y concientizó.

“Hoy me van a extirpar un carcinoma basocelular de la cabeza. Es un pequeño cáncer de piel real que comenzó a crecer y ahora tengo que operarme para extirparlo”, indicó el artista en el video en su cuenta de Instagram.

Embed

Explicó que se trataba de un tumor maligno, por eso debió actuar rápido. La noticia va de la mano con las reprogramaciones de sus shows en abril que dieron pie para muchos rumores que se terminaron al confirmarse que uno de los hermanos está complicado de salud.

Después mostró el resultado de la cirugía, pero lo tapó con un emoji para que no genere impresión: “Ya está hecho”. Y luego se tomó un momento para advertir a sus seguidores con el fin de concientizar: “Asegúrense de revisar esos lunares”.

DEJA TU COMENTARIO: