Juan Miceli se quebró en vivo al recordar a César Mascetti: "Me impacta mucho"

El periodista habló con TN tras el fallecimiento del conductor y no pudo contener las lágrimas al recordarlo.

Durante el día en el que murió César Mascetti a los 80 años, muchos periodistas utilizaron el aire para despedirse públicamente de él, llorarlo y contar anécdotas. El periodista Juan Miceli habló con TN y se quebró, ya que tenía un vínculo de amistad muy cercano tanto con el conductor como con su esposa Mónica Cahen D'Anvers.

En primer lugar, Miceli expresó: "Nadie se lo esperaba, me enteré hace un ratito y no lo puedo creer. Hace un mes hablé con Mónica". En este instante ya comenzó a escucharse que su voz estaba con un tono de emoción y las lágrimas habían llegado a su cara. "Yo tenía trato de haber trabajado juntos, tengo plantas que me regalaron, rosas de ella y un palo borracho de él", reveló el periodista.



Luego, el ahora paisajista, tras dejar atrás el periodismo, continuó hablando desde el corazón: "Me impacta mucho, fue como un padre periodístico, tuve el privilegio de sentirme amigo de ellos. Fui muchas veces a La Campiña, la última vez recorrimos juntos el campo y me mostró las plantaciones". Así, puede notarse el fanatismo que compartían ellos 3 por las plantas.

Por último, Juan Miceli realizó una declaración final antes de que se corte la comunicación: "Lo quiero mucho, lo voy a extrañar. Me ayudó mucho cuando entré a eltrece, siento que me protegía de alguna manera. Era un maestro para todos, el mejor conductor que tuvo la televisión argentina. Un periodista con la palabra justa, sobrio, informado, incisivo cuando tenía que serlo. Un gran compañero, un hombre ejemplar". De esta manera, se sumó a la extensa lista de personas de los medios que lloraron a Mascetti.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: