El productor teatral José María Muscari se emocionó al hablar de su paternidad a partir de la adopción plena de un chico de 16 años que nació en Buenos Aires, y la vida lo llevó a Corrientes: "Estamos juntos hace 7 meses conviviendo en Buenos Aires. Es mi pollo. Estoy super agradecido a la vida de que estemos juntos".
En el programa Right Now en C5N, con la conducción de Julieta Camaño, el mediático se mostró emocionado por "esta nueva vida", ya que el chico es un adolescente de 16 años: "Estoy adaptándome a este hijo, tengo un adolescente, que tiene una personalidad increíble y que pone mucho de si cada día para que nuestro vínculo vaya genial".
En cuanto a su idea sobre la adopción aseguró que durante mucho tiempo pensó que ser padre y adoptar un bebé, pero que con el tiempo se empezó a "desasnar" sobre el tema: "Había otras realidades hasta que apareció la historia de Lucio que se volvió viral. Gracias a la jueza que me gusta nombrar, Carolina Macarrein, decidió hacer un video y publicarlo. Tuvo la gran responsabilidad de elegir junto a él entre 140 familias", remarcó sobre todos los que se ofrecieron para darle contención.
El dramaturgo habló sobre la nueva personalidad del chico "es otro hace un año y medio", "ya no es ese niño timorato", "cambiaron un montón de cosas en su vida". "Lucio es lo más y está buenísima nuestra relación", aseguró.
En cuanto a la repercusión de tener un padre famoso apuntó: "Entiende de mi fama y popularidad, y si viene alguien y estamos comiendo tiene que esperar hasta que me saque la foto".
El artista, de 47 años, tiene más de 70 obras creadas, actualmente con tres obras en cartel, son Familiy club, Perdidamnte y Sex, y anunció que ya escribió una obra sobre su historia, y la adopción: "Se llama Lucio y yo y es casi una biografía de nuestra relación. No se si es ahora el tiempo o hay que dejar madurar. El la va leyendo y opina".