José María Muscari organizó un almuerzo abierto al público en Villa Pueyrredón

El director teatral se juntó con sus familiares para organizar un evento en un club al cual asistieron muchas personas y disfrutaron de un día muy especial.

El director teatral José María Muscari organizó un almuerzo abierto al público en el que también participaron sus familiares más conocidos en las redes sociales, como su tío "Beto", su madre Cuky o su tía Mabel, quien es la dueña del club en el que se realizó el evento al que asistieron 300 personas.

En diálogo con el periodista Diego Costa, mediante un móvil de C5N en la Asociación Vecinal Pueyrredón y antes de que se lleve a cabo el almuerzo, Muscari también señaló que además de la comida, el público se podrá llevar productos suyos pero que no utilizó: "Estos son todos productos de mi vida personal. Lo que siento es que las cosas que no usas tienen que tener circulación. Ese es un juego que hago con mi familia los domingos".

En tanto, el director teatral detalló cuáles son esos productos de los que podrán disponer los presentes. "Toda una colección de bóxers que nunca usé. Traje camisas, batas, una batera, zapatillas, zapatos, velas, las sopas que no tomo, los postres, las medias sin usar. Todo lo que tengo y no usé nunca lo traje para regalarle al público", expresó.

Por otro lado, Muscari también expuso el motivo por el cual eligió este lugar para realizar el Family Club, como se lo nombró en las rede sociales: "Venía de vez en cuando en los cumpleaños y eventos pero cuando empezamos a ver dónde hacer el Family dije 'tiene que ser en el club de la tía Mabel. Mi tía todos los domingos alquila el club para cumpleaños y fiestas y hoy tuvo que suspender todo por mi culpa".

Cuál fue el menú en el Family Club de José María Muscari

En otro fragmento del contacto con C5N, el director teatral reveló cuál iba a ser el almuerzo en el evento: "Primero viene la picada, después vienen los fideos que hizo el tío con el tuco, estofado, flanes y arroz con leche. Eso vamos a comer nosotros pero el público hace degustación".

Además, se mostró sorprendido por la gran cantidad de público que asistió. "Nunca imaginé esta explotación. Hay gente que vino de Uruguay, Corrientes, que llegaron no sé hace cuánto para hacer fila", afirmó.

Por el lado de la tía de Muscari, Mabel, se manifestó sobre el origen de su llegada al club: "Mi nene jugaba al fútbol y era colaboradora para ayudar a cobrar las entradas. Después el presidente me dijo si quería participar del buffet y lo agarré. Hace 20 años que estoy en el buffet".

La alegría de los presentes en el Family Club de José María Muscari

El periodista Diego Costa, de C5N, se retiró por un momento del lugar junto a Muscari y en la calle esperaban para ingresar una gran cantidad de personas que ovacionaron al director teatral cuando salió para saludar al público.

Una de las mujeres mostró su amor hacia Cuky, madre de Muscari: "La quiero a Cuky". Asimismo, elogió a Muscari por la iniciativa. "Es un rey. Mirá lo que generó, un capo. Soy de Floresta. Yo los quiero a ellos, son los domingos en familia. Vengo a comer con ellos", señaló.

Luego, otra de las presentes expresó con qué familiares asistió y expuso el cariño que siente hacia la familia de Muscari: "Traje a mi hija, mi hijo y ahora viene mi otro hijo. Es lo mejor. Venimos de Merlo, Libertad. Mis personajes favoritos son Cuky y el tío 'Beto'".

Por último, otra mujer reveló que viajó desde Uruguay para participar: "Venimos de Montevideo derecho para verlos a ellos. Planazo. Siempre nos contestan amablemente por Instagram".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: