Jorgelina Cardoso habló tras el escándalo de Ángel Di María: "A escribir el próximo capítulo..."

El futbolista llegó a su casa tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y su esposa decidió lanzar dos publicaciones sobre lo ocurrido.

En primer lugar, tras una historia de Instagram de Ángel Di María en la que escribió "Mi mundo, mi vida, mi todo", la propia Jorgelina Cardoso decidió repostearlo. Además, le agregó la siguiente frase: "Vos lo mejor de nuestras vidas, te amamos papito".

Pero esto no fue lo único, sino que un par de horas después fue el anuncio de retiro de la Selección argentina del Fideo, lo que llevó a su esposa a expresarse en su cuenta de Instagram. "Siempre tomaste las decisiones en el momento correcto, te apoyo y te acompaño como siempre...", comenzó por señalar Cardoso.

Para finalizar, remarcó: "Sos eterno Di María, quedaste en la memoria y en el corazón de cada argentino. A escribir el próximo capítulo... ¡Qué hermoso libro! Te amo fuerte". Con estas palabras, dejó en claro que no tiene ningún conflicto con su esposo y todo el escándalo parece haber quedado en el pasado.

Jorgelina Cardoso posteos Ángel Di María
Las historias de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María.

Las historias de Jorgelina Cardoso para Ángel Di María.

Escándalo en la Selección argentina: el mensaje sobre la presunta fiesta con modelos

Los futbolistas Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala y Enzo Fernández fueron acusados de engañar a sus respectivas parejas en una fiesta con modelos, y ahora apareció un mensaje que deja muy mal parados a los campeones del mundo con la Selección argentina.

DEJA TU COMENTARIO: