En la previa a la entrega de los permios Martín Fierro, a la cual ya avisaron que Jey Mammón podría asistir sin problemas, el músico demandó a un reconocido conductor de televisión por calumnias e injurias. Fue por “u$s3 millones”, según indicó Laura Ubfal.
Tras la denuncia penal de Lucas Benvenuto, quien asegura que, cuando era menor, fue abusado por el artista, los medios de comunicación trataron el tema con el fin de informar y se realizaron varias entrevistas. Ante esto, Mammón decidió demandar a Ángel de Brito.
“Se sabe que Ángel no acordó en la mediación y ahora van a juicio”, contó la periodista Ubfal. Pero no fue el único periodista al que apuntó, ya que también hizo lo propio contra Tartu por más de u$s 1 millón.
Demanda a Ángel de Brito
Captura de pantalla
Por su parte, el abogado de Benvenuto aseguró que a su cliente no le llegó ninguna notificación. Pero los rumores indican que la notificación llegará pronto en función de las entrevistas que realizó en televisión luego de la denuncia.
Ángel De Brito reveló un inesperado cambio sobre la hora en la TV: "Hay reunión..."
La conductora Mirtha Legrand estaba a punto de desembarcar en América TV y comenzó un inesperado rumor de una posible llegada a Telefe. Ante esto, el periodista Ángel De Brito se metió de lleno en el tema y lo descartó.
Ángel De Brito tweet Mirtha Legrand Telefe
Twitter
A través de su cuenta de Twitter, el conductor de LAM expresó: "Mirtha no va a Telefe, solo dijo: 'Feliz estaría de decir me voy a Telefe'. eltrece está descartado. El miércoles hay reunión con América TV y El Nueve. Lo demás, fruta para la ensalada". De esta manera, dio un panorama muy claro de cuáles serán los pasos a seguir.