Interna caliente entre dos jurados La Voz Argentina: qué pasó

A una semana del final del programa se destapó la olla: dos figuras se llevaron "espantoso" y generaron una fuerte crisis detrás de cámaras.

A pocos días del final de La Voz Argentina y luego de la polémica por el ganador, se reveló que dos de los jurados no habrían tenido la mejor relación por diferencias en sus ideologías y eso llevó a que en los últimos programas, la tensión traspase la pantalla.

El último programa también dejó controversias porque la audiencia se quejó por el poco tiempo que se le brindó a la definición y por el resultado en sí. Las quejas se hicieron presente en las redes sociales y amenazaron hasta con no ver la edición próxima. Pero ese no fue el único inconveniente.



Según indicó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, quienes no tuvieron la mejor relación fueron Lali y Ricardo Montaner: “Las internas que hubo en el jurado marcaron el programa. Se llevaron espantoso, porque son la antítesis del mundo que quieren mostrar y qué mensaje le bajan a los chicos”.

“Montaner es patria, familia y propiedad, es la secta, y Lali no es que no tenga creencia en Dios, pero es mucho más pragmática y libre. El debate es rico y sano, pero cuando la onda se pone feita no le suma al programa”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: