Insólito: Emmanuel y Rosina descubrieron a Agostina en el SUM de Gran Hermano 2023

Los participantes del reality show ya están al tanto de la falsa eliminación de la policía y la producción quedó expuesta.

Los participantes Emmanuel Vich y Rosina Beltrán se enteraron de la falsa expulsión de Agostina Spinelli y la producción de Gran Hermano 2023 quedó expuesta.

Mientras Emmanuel y Rosina se encontraban en el patio, una persona se acercó hasta las inmediaciones de la casa de Gran Hermano 2023 y gritó: "Agostina está en el SUM". De esta manera, se enteraron de lo que estaba sucediendo y la producción rápidamente los llamó para que no hablen con sus compañeros del tema.

Algunos minutos después, uno de los participantes preguntó si podía ir al patio y fue Rosina quien se encargó de confirmar lo que había ocurrido: "No se puede, nos entraron recién porque estaban gritando. Gritaron algo tremendo".

Pero el problema llegó después, ya que Emmanuel confirmó que saben dónde está Agostina: "Nos gritaron a mí y a Rosi encima. No lo podemos repetir porque nos retaron, Gran Hermano nos entró y nos dijo 'ni se les ocurra repetir lo que dijeron'". Con todo esto, la casa tendrá cada vez menos credibilidad para las noticias que les dé Santiago del Moro.

Embed

Furia no aguantó y tuvo que hacer sus necesidades en medio de la prueba de Gran Hermano 2023

La participante Juliana "Furia" Scaglione tuvo que hacer pis en medio de la prueba por la casa de Gran Hermano 2023 y fue furor en redes sociales tras ser la primera en hacerlo, ya que se trata de una actividad muy larga.

Gran Hermano 2023 prueba por la casa
Juliana

Juliana "Furia" no pudo aguantarse y tuvo que hacer sus necesidades.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: