Furia no aguantó y tuvo que hacer sus necesidades en medio de la prueba de Gran Hermano 2023

La participante Juliana Scaglione fue la primera en animarse a exponerse delante de sus compañeros y fue furor.

La participante Juliana "Furia" Scaglione tuvo que hacer pis en medio de la prueba por la casa de Gran Hermano 2023 y fue furor en redes sociales tras ser la primera en hacerlo, ya que se trata de una actividad muy larga.

Tras pedirle a sus hermanitos que se vayan todos del mismo lado para que no la vean, Furia comenzó a hacer pis en un recipiente desconocido, ya que los operadores de Gran Hermano 2023 decidieron no mostrarla en esa situación vulnerable. Por eso, se desconoce dónde lo hizo, pero las palabras de Bautista Mascia dieron una idea general.

Luego de preguntarle si se podía acercar, el uruguayo terminó por decirle: "¡No! Measte el piso, Julia. Me measte el territorio, ¿y ahora? Pero sacame eso de ahí, me measte la media, bolud*". Todo esto generó muchas risas entre los participantes, incluso de Agostina Spinelli, quien se peleó fuertemente con Juliana.

Embed

En redes sociales se había generado un fuerte revuelo algunas horas antes, ya que los televidentes de Gran Hermano 2023 coincidían en que Furia sería la primera en hacer sus necesidades frente a sus compañeros y acertaron. Cada cosa que realiza Juliana recibe el visto bueno del público y parece ser la favorita para ganar el reality show.

Santiago del Moro confirmó cómo será la expulsión de Gran Hermano 2023: llega el cuarto secreto

El conductor Santiago del Moro se encargó de confirmar cómo será la expulsión de Gran Hermano 2023, lo que genera mucha incertidumbre entre los televidentes del reality show.

Gran Hermano 2023 cuarto secreto Big Brother Brasil
El cuarto secreto es una novedad para Gran Hermano 2023.

El cuarto secreto es una novedad para Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: