La casa de Gran Hermano 2024-25 sufrirá la expulsión de uno de los ocho visitantes y esto perjudicará al participante correspondiente, ya que así lo había asegurado Telefe días antes del ingreso de los exparticipantes.
El conductor Santiago del Moro fue quien se encargó de anticipar que un exparticipante deberá irse de la casa.
La casa de Gran Hermano 2024-25 sufrirá la expulsión de uno de los ocho visitantes y esto perjudicará al participante correspondiente, ya que así lo había asegurado Telefe días antes del ingreso de los exparticipantes.
A través de sus historias de Instagram, el conductor Santiago del Moro compartió una cuenta regresiva para el comienzo de la gala nocturna de Gran Hermano de cada domingo y sorprendió con sus palabras. "Expulsión visita", escribió el presentador del reality show, algo que rápidamente desató una ola de preguntas a Telefe.
Esto significa que, además de lo que será la eliminación del lunes 2 de junio, otro de los exparticipantes deberá dejar la casa del reality show durante este mismo domingo. Así, los ojos quedaron sobre Katia (Petrona Jerez), Luz (Luciana Martínez), Sandra (Andrea Lázaro), Eugenia (Santiago "Bati" Larrivey), Selva (Chiara Mancuso), Ulises (Jenifer Lauría), Santiago "Tato" (Martina Pereyra) y Juan Pablo (Giuliano Vaschetto).
Entre las ocho visitas, hay dos que no son parte de la presente gala de eliminación y se trata de Luciana y Martina, es decir Luz y Tato. Por eso, si una de estas dos termina por ser expulsada, sería una situación insólita de cara a las próximas semanas en Gran Hermano, ya que ni siquiera corrían riesgo de irse por decisión del público.
Gran Hermano 2024-25 volverá a tener una eliminación con voto negativo y seis participantes quedaron nominados por decisión de la casa, lo que provocó que el público se exprese en redes sociales y exponga una sorpresiva apuntada para expulsar del reality show de Telefe.