Inesperada reconciliación entre dos figuras de la música: "Vuelve a apostar"

Los artistas estuvieron juntos durante un año en 2019 y, luego de separarse de sus respectivas parejas, habrían intentado volver.

Fue en Socios del Espectáculo por Paula Varela que salió la información y precisó: “Él anunció que estaba separado de Aitana hace más de un mes, y cando hablan y dan una fecha exacta es porque hay otro romance en puerta”.

“A mí me cuentan que él tiene charlas con Tini desde hace tiempo, incluso antes de que ella blanqueara su separación con Rodrigo de Paul. Aunque hay rumores, con el futbolista no habría indicios de una vuelta del romance”, agregó la panelista.

tini stoessel sebastian yatrajpg.jpg
Romance confirmado: el video de Tini Stoessel junto a Sebastán Yatra
Romance confirmado: el video de Tini Stoessel junto a Sebastán Yatra

Otro de los datos es que hace algunos días, el colombiano presentó una canción que le había escrito a Tini y, aunque no la nombró, todos empezaron a sospechar.

Pero respecto a la fecha de la que Yatra se separó de Aitana, lo relacionaron con este romance: “La fecha de que hace un mes está separado es sospechosa. Aparentemente, Tini no quiere quedar pegada como tercera en discordia como pasó en su momento con Rodrigo de Paul y Camila Homs. Si blanquean, quieren que quede todo claro”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/socioseltrece/status/1732049134775910428?s=20&partner=&hide_thread=false

Antonela Roccuzzo reaccionó al beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes

Luego del apasionado beso que se dieron Tini Stoessel y Emilia Mernes, el cual se pudo ver en el adelanto de su última canción llamada La Original.mp3, Antonela Roccuzzo reaccionó al posteo para avalar lo que había sucedido.

El tema se lanzará el jueves 2 de noviembre a las 21, por lo que este adelanto provocó mucha expectativa entre los fanáticos de ambas. En el clip que compartieron, luego de diferentes bailes, Emilia le agarra la cara a Tini y le da un beso por varios segundos, lo que dejó sorprendida a la propia Stoessel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: