Jey Mammon abandonó el país rumbo a España después de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abusar sexualmente de él cuando era menor. Sin embargo, no pudo librarse de las cámaras a bordo del avión ni en el aeropuerto de Madrid, y los medios locales advierten que "va a pasar un auténtico infierno".
El artista, que quedó afuera de la conducción de La Peña de Morfi por decisión de Telefe, aseguró a LAM que viajaba a Europa para "relajar la cabeza y pensar un poco". Según reveló Luis Ventura, se estaría alojando en la casa de su amiga, la actriz Cecilia Roth.
Jey llegó al aeropuerto de Madrid el jueves y se mostró muy molesto al encontrarse con periodistas de América y eltrece que lo estaban esperando. "No voy a contestar nada, ya di todas las notas que tenía que dar. Vine acá a descansar", argumentó.
Ese mismo día el abogado Javier Moral, quien representa a Lucas Benvenuto, anunció que Fernando Burlando "abandonó la defensa de Jey Mammon por razones políticas".
La dura advertencia de un periodista español para Jey Mammon
La prensa española advirtió que si la intención de Jey Mammon era mantener un perfil bajo, eso no le resultará para nada fácil en Madrid. "Los españoles somos conscientes de lo que ha pasado y va a pasar un auténtico infierno", aseguró el periodista Roberto Antolín en diálogo con Juan Etchegoyen, por Mitre Live.
"No va a poder estar tranquilo en ningún lado. Lo estuvieron esperando un montón de periodistas en su llegada, si cree que va a pasar desapercibido acá lo tiene muy complicado. Hay muchos argentinos pendientes del tema y nos repugna tener un tipo acá así, nos repugna tenerte acá", le señaló al conductor.
Antolín explicó que "aquí llega todo lo que pasa en Argentina, es un mundo globalizado y nos enteramos lo que sucede. Estamos indignados. Va a tener varios fotógrafos pegados a su culo y no va a poder salir tranquilo. Es muy fácil cazarlo y va a estar más intranquilo que en ningún lado", concluyó.