Increíble pero real: Carlos Vives dio un show en un vuelo comercial

El cantante colombiano se hizo viral en redes sociales tras realizar un recital a 30 mil pies de altura.

El cantante colombiano Carlos Vives protagonizó un momento increíble durante un vuelo de LATAM, ya que brindó un show para los presentes a 30 mil pies de altura.

La sorpresa se llevó a cabo en el vuelo LA4103 con ruta Cartagena-Bogotá y para la aerolínea LATAM, la cual lo contrató para convertirse en la cara de la empresa. Tras una breve presentación por parte de la tripulación a bordo, Vives apareció desde los asientos delanteros del avión y generó la euforia de todos los presentes.

Pero esto no es lo único, sino que entre los temas que cantó, incluyó uno que se trató de un nuevo lanzamiento llamado Volamos por ti, una canción que se convirtió en la imagen de la aerolínea. De esta manera, quedó evidenciado que no fue un show gratuito repentino, sino que estuvo contratado.

Embed - LATAM Airlines on Instagram: "LATAM + Carlos Vives En vivo! A más de 30.000 pies de altura junto al ídolo y embajador de LATAM. Desde octubre ofrecemos WIFI abordo de nuestros vuelos nacionales y nos permite compartirles en exclusiva este inédito momento. Colombia volamos por ti "

Tras agradecerle al público por todo el cariño que recibió a lo largo de su carrera, Carlos Vives se dispuso a fotografiarse con todo aquel que así se lo pidió, una actitud que fue elogiada en redes sociales. En este último lugar fue donde se hizo viral el video de lo ocurrido, ya que fue toda una novedad ver un show a 30 mil pies de altura.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: