Imperdible video: Travis Kelce sorprendió a Taylor Swift en vivo y fue bailarín en The Eras Tour

La cantante quedó boquiabierta tras la inesperada participación del jugador de fútbol americano en una coreografía.

El jugador de fútbol americano Travis Kelce sorprendió a todos en el recital de Taylor Swift tras aparecer como un bailarín más, algo que rápidamente se hizo viral en redes sociales por el fanatismo que existe por la pareja.

En medio del show de The Eras Tour en Londres, Taylor Swift ya estaba lista para cantar el tema I Can Do It With a Broken Heart y su pareja Travis Kelce hizo una inesperada aparición en el escenario que generó una fuerte ovación del público presente. Esto no tardó en hacerse viral en redes sociales y se generó un nuevo nivel de cariño hacia la relación amorosa que mantienen hace menos de un año.

Vale recordar que la pareja comenzó por la iniciativa del jugador de Kansas City Chiefs, quien hizo una pulsera de la amistad con su número de teléfono y se lo hizo llegar a la cantante. Así, en menos de un año la ha acompañado en múltiples shows y ahora directamente dijo presente como bailarín, algo que marcará un antes y un después en el vínculo.

Embed

Además, no solo se subió al escenario como bailarín, sino que lo hizo con los dos más conocidos de The Eras Tour: Jan Ravnik y Kameron Saunders. Dentro de sus tareas en esta situación única, Kelce llevó en sus brazos a Swift y en ese momento se desató un estado de locura absoluto en los fanáticos presentes.

Embed

Taylor Swift confirmó la fecha de finalización de The Eras Tour: ¿volverá a Argentina?

La cantante estadounidense Taylor Swift confirmó que The Eras Tour finalizará el 8 de diciembre de 2024 en Vancouver, Canadá, de forma que no volverá a Argentina con esta gira mundial.

Taylor Swift en Liverpool The Eras Tour
Taylor Swift confirmó la finalización de The Eras Tour.

Taylor Swift confirmó la finalización de The Eras Tour.

DEJA TU COMENTARIO: