Taylor Swift se tomó una selfie con el príncipe Guillermo en Londres

La cantante se mostró junto al hijo de Carlos III y sus niños, Carlota y Jorge, en el primero de los ocho recitales que dará en el estadio de Wembley.

El príncipe Guillermo de Inglaterra posó el viernes junto a dos de sus hijos, Carlota y Jorge, para una foto con la estrella de la música estadounidense Taylor Swift, en la primera noche de la gira Eras de la cantante en Londres.

Una foto publicada en la red social X del palacio de Kensington tiene la leyenda: "¡Gracias @taylorswift13 por una gran noche!" mostró a Guillermo sonriendo mientras Swift se tomaba un selfie con él y los niños. El príncipe heredero celebró su 42 cumpleaños el viernes.

La artista estadounidense también publicó una foto diferente de ella con la realeza y su pareja Travis Kelce con el mensaje: "¡Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres empiezan de forma espléndida".

La imagen que compartió Taylor Swift, con el príncipe Guillermo, sus niños y su pareja

El cambio de guardia en Buckingham al ritmo de Taylor Swift

La banda interpretó el tema Shake It Off de Taylor Swift horas antes del primero de los ochos conciertos que la artista ofrecerá en Londres, en el estadio londinense de Wembley.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @estilodf

También, la ciudad publicó una versión especial de su característico mapa del metro de Londres para conmemorar la ocasión.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: