Imbatible en Netflix: la serie que batió un récord histórico y es considerada la mejor del año

Se trata de una de las producciones más vistas del 2022 que causó furor entre los suscriptores de la plataforma de streaming.

Entre las producciones más exitosas de Netflix en 2022 se destaca la serie "Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer", la historia de uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos conocido como "el caníbal de Milwaukee".

La miniserie de 10 capítulos protagonizada por Evan Peters, además de ser una de las más vistas del año en la plataforma de streaming, también fue considerada como una de las mejores del año.



"Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer" y un récord absoluto en Netflix

Además de todos estos logros, la producción de drama criminal estadounidense creada por Ryan Murphy batió un récord absoluto: tuvo 1.000 millones de horas de visualización.

Con estos números, la historia del asesino en serio de Milwaukee entró a la lista de otras producciones que también lograron estos increíbles números, entre las que se encuentra El juego del calamar (17 de septiembre de 2021) y la cuarta temporada de Stranger Things (27 de mayo), de las más vistas en el mundo.

Otro dato interesante es que La historia de Jeffrrey Dahmer permaneció en el top 10 mundial durante casi dos meses en un total de 92 países, de acuerdo a lo confirmado por El Comercio Perú.

Monstruo la hsitoria de Jeffrey Dahmer

Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer, la mejor serie de 2022 en Netflix

La historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos, contada desde los puntos de vista de sus víctimas.

Del creador de "American Crime Story" y ganador de varios premios Emmy, "DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer" es una nueva serie dramática que examina los espantosos crímenes perpetrados por Jeffrey Dahmer, y los fallos sistémicos que permitieron que uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década.

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer | Tráiler oficial (Tráiler 1) | Netflix

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: