HBO Max: dos series ganadoras de los premios Emmy imperdibles 

Se trata de una producción dramática sobre una familia disfuncional y una comedia dramática, de sátira estadounidense que fueron galardonadas recientemente.

Hace unos días tuvo lugar la entrega de premios Emmy a lo mejor de la televisión y las plataformas de streaming en Estados Unidos, entre las que resultaron grandes ganadoras dos series del catálogo de HBO Max.

Disponibles para verlas en la el servicio de streaming, una de ellas trata de un drama sobre una familia disfuncional y la otra, una comedia dramática, de sátira estadounidense. Todos los detalles de dos de las producciones más ganadores de la noche de los Emmy 2022.



Succession, mejor serie dramática en los Emmy

La serie de televisión Succession trata de un drama estadounidense sobre una familia disfuncional, dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento.

La primera temporada de Succession se estrenó en 2018, creada por Jesse Armstrong, con Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos.

Ya con tres temporadas estrenadas y una cuarta en camino, Succession cuenta las tribulaciones de la familia Roy – Logan Roy y sus cuatro hijos – que controlan uno de los mayores conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo.

La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que el patriarca de la familia abandone la compañía.

"La saga de una familia estadounidense ficticia dueña de un conglomerado internacional de medios que no solo es rica y poderosa, sino que también sus miembros buscan el poder y dirigir el negocio a su manera, a pesar del plan de sucesión establecido", señala la sinopsis oficial en HBO Max.

Succession: Season 1 | Official Trailer | HBO

The White Lotus, ganadora de 5 estatuillas Emmy

La serie de comedia dramática y sátira estadounidense The White Lotus creada, escrita y dirigida por Mike White estrenada en 2021. La primera temporada de seis episodios se centra en la vida del personal y los huéspedes de un complejo turístico hawaiano en el transcurso de una semana.

The White Lotus fue nominada como mejor serie limitada o miniserie y tuvo una noche de gloria al llevarse cinco estatuillas. La serie, disponible en HBO Max, ganó como Mejor miniserie o Película limitada o de Antología de Mike White, productor ejecutivo; David Bernad, productor ejecutivo; Nick Hall, productor ejecutivo y Mark Kamine, co-productor ejecutivo, Mejor actriz de reparto (Jennifer Coolidge), Mejor actor de reparto (Murray Bartlett), Mejor director y Mejor guion, ambas de Mike White.

Tras la aclamación de la crítica y los números de audiencia, el programa se renovó como una serie de antología, que contará la historia de un grupo diferente de viajeros durante su estadía en otra propiedad de White Lotus.

La producción cuenta con un elenco que incluye a Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge, Alexandra Daddario, Jake Lacy, Natasha Rothwell, y Steve Zahn.

"El personal y un grupo de huéspedes de un resort tropical viven diversas desventuras a lo largo de una semana", indica la sinopsis oficial de la serie.

The White Lotus I Trailer Oficial I HBO Latinoamérica

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: