Gran Hermano: una encuesta reveló qué familiar ganará la casa y seguirá en el juego

A horas de que el voto del público defina entre Delfina, Facundo, Francisco y Franco para decidir quién se queda en el reality, una pregunta de la cuenta oficial del programa mostró una clara tendencia.

Gran Hermano 2023 presenta una gala de eliminación particular este domingo: el público decidirá por voto positivo cuál de los cuatro familiares que siguen en competencia se gana una casa y continúa en el reality hasta el miércoles, mientras que los tres restantes deberán abandonar el programa esta misma noche.

A horas de la definición, la cuenta oficial del programa lanzó una encuesta en la red social X (antes Twitter) donde le preguntó a sus seguidores quién se quedará en la casa más famosa del país. Los candidatos son Delfina, hija de Virginia Demo; Facundo, amigo de Martín Ku; Francisco, hijo de Darío Martínez Corti; y Franco, hermano de Bautista Mascia.

Con casi 4.300 votos, la tendencia ubicaba en último lugar a Francisco, con apenas el 8,1% de los votos, lo que lo convertiría en el primer eliminado. En la tercera posición se encontraba Delfina quien, a pesar de ser una de las favoritas del público, apenas reunía el 14,7% de los apoyos.

De esta manera, más de tres cuartas partes de los votos totales se repartían entre Facundo y Franco, quienes llegarían en un mano a mano a la gala de este domingo. Sin embargo, la encuesta mostró una diferencia de casi 10 puntos entre ambos: Facundo llegaría al 33,9% y el gran ganador sería Franco, con el 43,4%.

Encuesta GH eliminados 26-05-24

Coty Romero reveló que Furia ya conocía su diagnóstico de leucemia antes de entrar a Gran Hermano

La modelo Coty Romero aseguró que Juliana "Furia" Scaglione ya conocía su diagnóstico de leucemia antes de ingresar a la casa de Gran Hermano y tuvo un fuerte cruce con Coy, hermana de la participante del reality.

Durante una entrevista en un programa de streaming, la correntina analizó su paso por la edición 2023 del programa de Telefe y sostuvo: "Yo considero que este año mejoré un montón con respecto al Gran Hermano del año pasado, por eso volví a entrar. No cualquiera puede decir 'entré en dos ediciones consecutivas a jugar de nuevo'".

Coy no pudo disimular su enojo y lanzó: "Pero Coty, ¿vos te acordás lo que le hiciste a Furia? Furia contó apenas llegada de la clínica que tenía este diagnóstico y vos fuiste y la toreaste y le pegaste un cabezazo".

"Mirá, el que está ahí adentro es porque puede estar, nadie de ahí se tiene por qué hacer cargo de nada. Y es más, ella ya sabía que tenía eso, porque nos contó que se hizo un estudio antes de entrar porque iba a ir a laburar a un gimnasio y ya sabía que tenía ese diagnóstico", reveló Coty ante lo que la hermana de la doble de riesgo solo atinó a contestar: "No, no sabía. Te pido un poco de empatía".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: