La inesperada alianza en Gran Hermano que puede cambiar el futuro del juego

Dos jugadores de dos grupos distintos hicieron un trato para ir contra un participante. Esto puede modificar la placa de la próxima semana.

No hay paz en la casa de Gran Hermano y, a pesar de que esté la familia de alguno de los jugadores, las peleas continúan y a veces hasta más. En este caso, Juliana Scaglione se unió contra uno de sus enemigos con el fin de eliminar a otro de los jugadores, quien era su amigo.

Furia tiene enojo acumulado contra Emmanuel Vich, quien era su compañero más cercano en la casa, pero el conflicto data desde hace algunas semanas. Luego de intentar sacarlo durante dos semanas con los pedidos a la gente, aún no pudo.

En una de las peleas, se sumó la persona menos pensada: Martín Ku, quien decidió atacar también a Emmanuel porque no le gustaron ciertas actitudes y, en lugar de siempre ponerse en contra de Furia, quiso estar de su lado.

Embed

Pelearon a Emma porque consideran que es un “caracol”, entre los dos lo enfrentaron y la casa apunta para que el próximo eliminado sea él. De esta manera, se daría una sorpresa porque hace poco tiempo era catalogado como uno de los finalistas. Esto puede modificar la casa de ahora en más.

Gran Hermano 2023: se formó una inesperada pareja entre dos hombres que sorprendió a todos

El participante uruguayo Bautista Mascia le hizo un sorpresivo elogio a Facundo, el amigo de Martín "Chino" Ku, y terminó por pedirle chapar, algo que tomó a todos por sorpresa en Gran Hermano 2023.

Todo ocurrió mientras se encontraban en la cocina junto a Darío, Florencia, Delfina y Franco, momento en el que Facundo comenzó a hacerle masajes en los hombros sin aviso previo. Ante esto, lo que ya había llamado mucho la atención terminó por hacerse viral tras las palabras de Bautista.

Como se sentía cómodo, el uruguayo le dijo: "Tenés manos suaves, boludo... Me haces acordar a Denisse, chapame". Inmediatamente, Telefe cortó la transmisión de Gran Hermano 2023 y esto ayudó a que más personas vean el video viral en redes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: