Gran Hermano: se conoció quiénes son los favoritos del público y hay sorpresas en el podio

El reality show de Telefe presentó los nombres de los más y menos queridos: solo tres tienen más imagen positiva que negativa.

Quien se encargó de realizar las 15 encuestas fue el usuario @fedeebongiorno en la red social X, donde se evidenció que el juego de las últimas semanas fue bien visto por la audiencia. Esa es la razón por la que Ulises, Santiago, Eugenia y Chiara aparecen en el Top 4 de los participantes más queridos.

Si bien en las encuestas se permitió votar imagen positiva, negativa o indiferencia, se tuvo en cuenta solo la primera de las mencionadas para tener en cuenta quiénes tienen más apoyo de la gente. De esta manera, el ranking completo quedó conformado de la siguiente manera:

  1. Ulises Apóstolo: 57%.
  2. Santiago "Tato" Algorta: 55%.
  3. Eugenia Ruiz: 47%.
  4. Chiara Mancuso: 39%.
  5. Luz Tito: 38%.
  6. Juan Pablo "Devi" de Vigili: 37%.
  7. Martina Pereyra: 36%.
  8. Selva Pérez: 31%.
  9. Claudio "Papucho" Di Lorenzo: 25%.
  10. Katia "Tana" Fenocchio: 25%.
  11. Lourdes "Lulú" Ciccarone: 25%.
  12. Sandra Priore: 21%.
  13. Lucía Patrone: 18%.
  14. Santiago "Bati" Larrivey: 16%.
  15. Gabriela Gianatassio: 15%.
Gran Hermano encuestas imágenes positiva negativa
Las nuevas imágenes positivas y negativas de Gran Hermano dejaron muchas sorpresas.

Las nuevas imágenes positivas y negativas de Gran Hermano dejaron muchas sorpresas.

Este cuadro dejó en claro algo muy llamativo: solo 3 de los 15 participantes tienen más imagen positiva que negativa (Ulises, Tato y Eugenia), Claudio, Lourdes y Sandra arruinaron sus reputaciones y los nuevos aparecen en el fondo de la tabla. Por eso, Bati parece tener todos los boletos para ser el próximo eliminado de Gran Hermano.

Inminente abandono en Gran Hermano: "Ahora hablo y me bajo, ya está..."

La participante Katia "Tana" Fenocchio sorprendió al revelar su interés por abandonar una nueva prueba de Gran Hermano y esto generó malestar entre sus compañeros de la casa de Telefe luego de sumar cero puntos por culpa de ella y complicarse el presupuesto semanal.

Santiago del Moro sobre negro Gran Hermano
Gran Hermano volvió a quedar en boca de todos por un posible abandono.

Gran Hermano volvió a quedar en boca de todos por un posible abandono.

DEJA TU COMENTARIO: