Gran Hermano le filtró una información a los jugadores de afuera de la casa y generó polémica

Desde la producción le bajaron un mensaje a Zoe que compartió con sus compañeros y encendió la polémica.

Durante la gala del lunes de Gran Hermano, Santiago del Moro informó que iba a haber “Congelados” y contó que “los jugadores no sabían”. Esto indicaba que todo los iba a tomar por sorpresa, sin embargo, la producción les había contado todo antes a través de Zoe.

A diferencia de la edición anterior, se ve todo aún más y uno de los clips que salió en redes sociales demostró cómo le filtra información la producción. Sucede que ese mismo día iba a estar el juego y la participante contó que le pidieron que “limpien el patio”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Poggiboy_/status/1759729916935802969?t=b0aEx3fRRv4JV9jisVwgiQ&s=08&partner=&hide_thread=false

Eso generó polémica porque se suponía que ellos se iban a sorprender con el juego, pero en realidad sabían todo. Debido a eso, en X (ex Twitter) consideraron que siempre mienten al público porque les cuentan todo.

En el Congelados ingresó la novia de Manzana y también la mamá de Rosina, quien fue sancionada por hablar porque consultó por su gata Mágica. No podrá participar de la prueba del líder ni por la casa.

Las imperdibles reacciones de Rosina y Manzana a sus congelados en Gran Hermano 2023

La segunda parte de El Congelado significó el ingreso de la mamá de Rosina Beltrán y de la novia de Federico "Manzana" Farías, luego de lo que fue el debut con Emmanuel, Lisandro y Nicolás en Gran Hermano 2023.

Embed

En primer lugar fue el turno de la mamá de Rosina, lo que automáticamente provocó la aparición de mucha emoción en la participante uruguaya. Apenas la vió, Beltrán comenzó a llorar desconsoladamente, ante lo que su madre decidió abrazarla para calmarla de forma veloz para así aprovechar el tiempo.

De igual manera, se generó un controversial momento, ya que la joven le preguntó por su gato y rompió el reglamento de El Congelado, ya que no se puede hablar con los visitantes. Por eso, en redes sociales se apuntó contra ella y pidieron que se la sancione, algo que fue confirmado por Santiago del Moro: no podrá participar en la prueba de líder ni por la casa de Viviendas Roca.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: